COMO DEJAR DE RONCAR – 5 TRUCOS INFALIBLES

Es importante resaltar que no hay remedios garantizados, pero aquí entregamos cinco trucos que te darán respuesta y solución a como dejar de roncar. El ronquido es la obstrucción parcial del paso de la garganta, la cual limita el flujo del aire al inhalarlo. Varias podrían ser las causas: alergias, infecciones respiratorias, anormalidades anatómicas, obesidad.

Los 5 Trucos Efectivos de Como Dejar de Roncar Son:

1.- Una pelota de golf dentro del bolsillo de la camisa de dormir, pero usada con el delantero hacia atrás, así evitas dormir boca arriba. Casi todos los que roncan lo hacen cuando duermen boca arriba.

2.-  Levanta la cabecera de la cama unos cinco centímetros del piso, puedes colocar un bloque de madera bajo cada una de las patas. Esto puede evitar el ronquido al elevar ligeramente la cabecera.

3.-  Trata de eliminar los productos lácteos durante dos semanas para ver si dejas de roncar. Estos son alérgenos comunes que crean mucosidad excesiva y agravan la congestión del sistema respiratorio. Igualmente trata de evitar el alcohol varias horas antes de acostarte. Tiene un efecto relajante sobre los músculos del cuello y empeora los ronquidos.

4.- Las alergias contribuyen al ronquido crónico. No deje entrar a sus mascotas a la habitación y quite las almohadas de pluma y plumón. Pase la aspiradora para desempolvar la habitación al menos una vez a la semana.

5.- Prueba tomar una ducha o baño caliente antes de acostarte y aplícate un bálsamo mentolado en la garganta y pecho y verás que son excelentes trucos para dejar de roncar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *